tostadas de nueces sin harina
Cuídate,  Desayunos saludables,  Desayunos y meriendas,  Recetas keto

Tostadas de nueces sin harina y al microondas

Vuelvo a la carga con otro pan keto o cetogenico con estas tostadas de nueces sin harina y que se hacen al microondas y que tendrás listo en poco mas 5 minutos.

La receta es muy sencilla de hacer, y estas tostas son ideales para un desayuno improvisado, o incluso para la merienda. Su textura y forma es muy similar a la del sandwich, pero sin nada de harina ni azúcar. ¡Cero remordimientos!


Y con este pan keto presentado en tres tostadas de nueces, y que hemos acompañado con mantequilla de cacahuete, plátano, fresas y chocolate, retomamos el reto de el poder de tres con nueces de california. ¿Te apuntas a sentir el poder de tres o el poder del Omega 3? ¡Con esta recetaza no tienes excusa!


CosteDificultadNº de racionesTiempo de preparación
BajoFácil25-10 minutos

Ingredientes de las tostadas de nueces

*Por cada rebanada o tostada grande:
1 huevo
30gr. de nueces picadas muy finas
1 cucharada de leche
pizca de sal
1 cucharadita de levadura en polvo
Un chorrito de aceite de oliva.


Preparación de las tostadas de nueces

1. El primer paso para hacer nuestras tostadas de nueces es picar las nueces en una picadora o molinillo de café hasta que convertirlo en granillo, lo que llamaríamos una harina de nuez. Es conveniente ir picando con ligeras pausas para que las cuchillas no se calienten y suelte aceite.

2. Una vez picadas las nueces meter en un bol todos los ingredientes: un huevo, las nueces, la sal, la levadura, la leche y el aceite, y batir bien todo hasta que se integre bien la mezcla.

3. Preparar un molde, a ser posible rectangular,y apto para microondas, en mi caso es un molde de cristal de 17 x 10cm, y pincelarlo con un poco de aceite para que no se pegue la mezcla, después verter la masa e inclinar un poco el molde para que se reparta bien por toda la base.

Cocinar el pan y tostarlo

1. En este punto colocar el molde dentro del microondas y cocinar a temperatura media – fuerte aproximadamente un minuto o minuto y medio.

2 Pasado ese tiempo comprobar si el pan está cocido, pasar una espátula para que se despegue y volcar sobre una rejilla para que enfríe un poco.

3. Tostar el pan en una tostadora, plancha de grill o en la sartén para que quede más crujiente.

Y así tenemos nuestro tostadas de nueces listo, ¡ya solo nos queda acompañarlo como más te guste! En mi caso con mantequilla de cacahuete, plátano, fresas y chocolate.



¿Qué te ha parecido este sorprendente pan keto de nueces sin harina? ¡ A que es sorprendente! Y si te gustan los panes keto aquí tienes este pan keto de queso sin harina con el que también alucinarás.

Espero que te hayan gustado estas tostadas de nueces keto, nos vemos muy pronto con otra deliciosa receta, ¡y recuerda que me encanta leer tus comentarios así que no te cortes!

No olvides seguirme en mis redes sociales donde también puedes enviarme una fotito si pruebas esta receta.




Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *