Una Navidad llena de regalos,sorpresas y dulces navideños

jueves, diciembre 21, 2017
Una navidad llena de regalos

¡¡Hola a todos!!Hoy no hay receta...Hoy os os quiero dedicar un momentito a vosotros, porque vosotros también formaís parte de esto y os queremos mostrar como iniciaremos juntos un nuevo año lleno nuevas recetas,sorpresas y algún sorteo muy especial...
Pero ,antes de que pierda el hilo,os quiero desear una feliz navidad llena de regalos,sorpresas y algún que otro dulce navideño. Porque a nadie le amarga un dulce....¿A qué no? 
Yo por lo menos voy a darme un descanso de contar calorias y y voy a disfrutar de comerme algún mantecado o polvorón, sobretodo los de chocolate,son mi perdición. Pero os voy a contar un secreto...¡Núnca los hago caseros!Me gustan tanto que me pasaría todo el día haciendo polvorones 
¡Si es que no me sale a cuenta!
Por eso os quiero presentar a La Confitera
la confitera
Una empresa que elabora mantecados,turrones y hojaldradas artesanales desde hace más de 50 años. Son muchos años de tradición y dedicación que muestran en cada uno de sus productos.
En casa tuvimos la suerte de probar sus mantecados y polvorones artesanos de almendra.
Mantecados artesanos

Os puedo asegurar que son una delicia y para que veáis que no os engaño...¡Mirad que trozos de almendra!

mantecados artesanos de almendra


Pero lo que me ha fascinado es el detalle y el cariño que ponen en sus productos,pues tienen verdaderas obras de arte,así que si aún os habéis quedado rezagados con los regalos de navidad os animo a que visitéis su tienda oline pues ya os digo que tienen verdaderas obras de arte.
regalos de navidad

¡Y si no se os están haciendo los dientes largos es que tenéis más fuerza de voluntad que yo porque yo ya estoy maldiciendo de haber sido previsora comprando todos los regalos antes de conocer esta maravillosa tienda!
Pero como yo no me puedo resistir me voy a hacer con algún detallito después de la fiestas porque también tienen un gran surtido de hojaldres,bombones,y detalles para sorprender.

más regalos de navidad

¡Y yo os prometo que estoy enamorada de este lote de garrapiñadas con tazas de porcelana étnicas

tazas étnicas para regalar

¡Veis!¡Ya he perdido el hilo!¿Porqué no me avisáis? Yo no venia a enseñaros estas maravillas(¡Que mejor no las sigo mirando porque sino ya veréis que las acabaré comprando antes de hora!)Yo venía a contaros las novedades que os vamos a ir mostrando...
Una de las cosas que os queríamos enseñar es que valoramos mucho que nos vayáis leyendo, por eso desde hace unos meses iniciamos una serie de sorteos desde mi instagram en la que todos podéis participar y así ganar algún detallito.
¿Yo creo que vosotros también os lo merecéis,no? 
Y en breve,para iniciar con buen pie este nuevo año lleno de novedades y sorpresas, tenemos preparado un pequeño sorteo muy especial,pero eso ya os iremos informando por el blog...
Otra de las novedades de este año,en especial los primeros meses, queremos centrarnos en dos temáticas: Los tutoriales,y en especial las recetas económicas y de aprovechamiento,en especial para aprovechar los dulces navideños que nos sobran.
¿Dulces navideños?
¡Veís,era eso!¡De eso os quería hablar desde un principio y he acabado hablando de regalos! 
¡Si es que yo no pierdo el hilo,pierdo el ovillo entero!
Pues bueno,ahí quería llegar yo,que vamos a dedicar estos meses que entran a aprovechar todos esos turrones que nos hayan podido sobrar y hacer algún postre económico que deje boqueabierto a nuestros invitados,pero en especial que nos ayude a superar esta cuesta de enero:
Panactotta de turrón,layer cake de polvorones,brownie de turrón...¡Hay una infinidad de posibilidades!
Pero no os preocupéis,aunque me encanta crear postres también nos dedicaremos a los platos salados,porque no solo de dulces se alimenta uno.Así que si os apetece sugerirnos alguna receta,ya sabeís.¡No os corteís!¡Aquí todos somos una gran familia!

Únicamente me queda desearos de nuevo unas felices fiestas y que disfruteís al máximo de estas fiestas junto a vuestra familia y amigos.
Felices navidades y feliz 2018

* Más recetas deliciosas *

0 comentarios

¡Ya sabeís que me encanta leer vuestras opiniones así que no os corteís!

Colaboro con

Que Recetas

Colaboro con

colaboro con

Colaboro con