-
Ensalada de quinoa y bulgur o tabouleh
Con estos calores únicamente apetece comer comidas fresquitas, y os puedo asegurar que esta ensalada de quinoa y bulgur, conocida como tabouleh,¡es lo que estáis buscando! El tabouleh es una receta fresquita y muy fácil que se suele hacer con couscous, sin embargo en esta ocasión en esta ocasión me he decidido sustiturlo por quinoa y boulgour, ya que la quinoa es un superalimento que proporciona a nuestro organismo multiples beneficios. Y para que veas lo fácil que es esta receta aquí te dejo el vídeo paso a paso de como hacer este delicioso tabouleh Pero antes de comenzar con la receta voy a presumir un poco…
-
Gelatina mágica de limón o gelatina flotante
No soy muy amante de las gelatinas pero como está comprobado que son muy sanas para nuestros huesos me he animado a hacer esta sorprendente receta de gelatina mágica de limón. ¡Y hasta me ha gustado! Esta gelatina también llamada flotantina, recibe su nombre básicamente a que tenemos dos tipos de gelatina en una sola. En un principio tienes a la vista una simple gelatina de agua, pero al cortarla puedes ver una segunda gelatina, mucho más cremosa y de diferente sabor. ¿Te animas a probar conmigo esta gelatina? La receta ya te digo que no es para nada complicada…
-
Helados caseros fáciles sin heladera y sin huevo
Con esta calor asfixiante he pensado que podemos refrescarnos un poco con estos helados caseros fáciles sin heladera y sin huevo. ¿Que te parece? ¿ Te apuntas? Estos cremosos helados son la excusa perfecta para refrescarte, son ideales para preparar en casa ya que tienen muy poquitos ingredientes y son muy sencillos de hacer al no precisar de heladera. ¡Ya no tienes excusa! Y si aún estás pensando que hacer helados no es lo tuyo solamente tienes que ver este vídeo para comprobar lo fáciles y cremosos que son Así que si ya te he convencido vamos a refrescarnos con estos helados caseros…