pizza brownie fácil
Chocolate,  Dulces,  Pequerecetas

Pizza brownie fácil con Nutella

Si estas buscando una receta creativa y original para los peques de la casa no busques más, ¡porque esta pizza brownie fácil vas a triunfar!

Hace unos días mi peque tenía que llevar algo dulce a su fiesta de fin de curso y se nos ocurrió llevar este original pastel de chocolate.
¡Que de pizza tiene poco! pero la verdad es que los niños se les quedan los ojos como platos al ver ese pastel de chocolate cortado en porciones como si fuese una pizza y con todos esos toppings.

Y si la receta es sencilla de por sí, con este vídeo paso a paso que ha hecho mi hija lo vas a tener chupado. ¡Un juego de niños!



¡Y comencemos a cocinar ya esta riquísima pizza brownie fácil que ya os digo que es muy sencilla además de muy divertida. ¡Vuestros peques se lo pasarán en grande tuneando la pizza.

COSTE DE LA RECETADIFICULTADNº DE RACIONESTIEMPO DE PREPARACIÓN
MedioFácil1710 minutos + 20 minutos horneado + tiempo reposo


Ingredientes de la pizza brownie

750 gr de crema de cacao y avellanas
4 huevos
1 taza de harina
1 bote de crema de cacao blanca: Yo usé nocilla blanca)
Decoraciones o toppings: lacasitos, oreos, cookies, bolitas de cereales y chocolate…


Preparación de la pizza brownie

1. primero de todo vamos a precalentar el horno a 175ºC, porque como ya he dicho esta receta es muy sencilla y rápida.

2. Seguidamente preparar un bol y agregar los 4 huevos y la nutella y batir bien hasta que se mezcle.

3. El siguiente paso es agregar la harina bien tamizada y volver a batir hasta que se forme una mezcla homogénea y sin grumos.

4. Verter la masa en un molde redondo forrado con papel de horno y que tenga aproximadamente el mismo tamaño que una base de pizza, después alisar bien la masa con una espátula para que el brownie quede lo más uniforme posible.

5. Una vez preparada la masa de browni, y con el horno precalentado, hornear el molde con la masa de brownie unos 20-30 minutos a 160-175ºC hasta que esté cocido.

CONSEJO PARA UN BROWNIE TIERNO

Recuerda que el brownie tiene que quedar ligeramente húmedo y tierno en el centro, así que no hay que hornearlo en exceso


Montaje y decoración de la pizza brownie

1. Una vez el brownie esté frío untarlo con nocilla blanca y marcar las porciones que queremos hacer.

2. Después únicamente nos queda decorar al gusto cada porción con galletitas, lacasitos, chocobolas, fruta, teniendo en cuenta a no repetir colores muy seguidamente, y una vez decorada cortar las porciones marcadas.

¡Con este truco fliparán!

Yo no pude conseguirlo pero si puedes hacerte con una caja de pizza sin usar de una pizzería van a flipar cuando levanten el cartón y vean esta super pizza brownie



Y si te gustan la recetas fáciles con niños no te puedes perder estos batidos o milkshakes que he hecho con mi peque

¿Te ha gustado esta pizza brownie ? ¿Cuantas estrellas se merece?

Puntuación: 3.5 de 5.

Espero que te haya gustado esta pizza brownie, nos vemos la próxima semana con otra receta, ¡y recuerda que me encanta leer tus comentarios así que no te cortes!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *