Brownie de chocolate
Chocolate,  Dulces

Brownie de chocolate tres ingredientes

El brownie de chocolate es uno de mis postres favoritos y esta receta con únicamente tres ingredientes se convertirá también en tu receta favorita

Pues este famoso pastel cremoso y jugoso es un postre resultón y perfecto para sorprender a tus invitados. ¿Te animas a prepararlo?

Y como puedes comprobar en este vídeo paso a paso es muy fácil y rápido de hacer.


COSTE DE LA RECETADIFICULTADNº DE RACIONESTIEMPO DE PREPARACIÓN
BajoFácil8 – 10 porciones5 minutos +20 minutos de horneado


Ingredientes del brownie de chocolate

1 bote grande de 750gr de crema de cacao y avellanas tipo nutella
4 huevos
1 taza de harina


Preparación del brownie de chocolate

1. Antes de nada preparar un molde rectangular, engrasarlo y cubrir con papel de horno.

2. Una vez listo el molde batir los huevos en un bol y agregar el bote de crema de cacao,volver a batir hasta que se integre bien la mezcla.

3. Incorporar la harina previamente tamizada y mezclar bien hasta que se vuelva una mezcla homogénea, si se desea agregar avellanas o nueces para dar más textura a nuestro brownie.

4. Seguidamente verter en el molde , alisar la mezcla para que quede bien nivelado y hornear a 175ºC entre 20 y 30 minutos.

5. Una vez esté listo el brownie sacar del horno y dejar enfriar el brownie, ya solo nos queda partirlo en trozos y disfrutarlo como más nos guste, en mi caso con salsa de chocolate y helado de vainilla

¡RECUERDA!

El brownie no debe hornearse en exceso o quedará seco , el centro tiene que estar tierno , para ello hay que controlar el punto que le falte un puntito de horneado sin que esté crudo.


Y si la nutella es tu perdición y buscas una receta diferente, esta pizza brownie con nutella es la receta que estabas buscando

Espero que te haya gustado este sencillo brownie, nos muy pronto con otra deliciosa receta, y recuerda que me encanta leer tus comentarios así que no te cortes.

No olvides seguirme en mis redes sociales donde también puedes enviarme una fotito si pruebas esta receta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *