cake pops de chocolate y galleta
Chocolate,  Dulces,  Pequerecetas,  Postres sin horno

Cake pops de chocolate y galleta

Hay que ver lo famosos que se han vuelto los cake pops,¡pues vengaª Yo tambien me sumo al carro de este famoso y dulce y preparo mis primeros cake pops de chocolate y galleta

Los cake pops son unos dulces que se sirven en forma de chupa chups que nacieron con la idea de aprovechar los restos de los bizcochos, el problema es que en casa nunca sobra nada así que ha tocado hacer esta deliciosa versión con galletas oreo o de limón.

Es una idea muy sencilla y facil para todo tipo de fiestas o comuniones, y para que veas lo rápida y sencilla que es, aquí te dejo la receta en vídeo para que veas lo bien que quedan.


COSTE DE LA RECETADIFICULTAD
Nº DE RACIONESTIEMPO DE PREPARACIÓN
BajoBajo15 unidades20 min + reposo


Ingredientes de los cake pops de chocolate y galleta

Galletas con relleno tipo oreo o bocaditos de limón
Queso crema para untar tipo philadelphia
Chocolate blanco y /o negro para repostería
Decoraciones a elegir: sprinkles, crocanti de almendra…


Preparación de cake pops de chocolate y galleta

1. Nuestro primer paso es picar las galletas,ya sea con una picadora o manualmente con la ayuda de una bolsa y un rodillo. Cuando las galletas estén bien picadas volcar en un bol y añadir el queso crema. Las cantidades son,aproximadamente, una cucharada de queso por cada 16 galletas. Después solo hay que mezclar hasta que se forme una masa.

2. Una vez lista la masa, agarrar porciones de masa con una cuchara pequeña y formar bolitas. A medida que vamos formando las bolitas, ponerlas en una bandeja con papel de horno o de aluminio. Cuando las tengamos todas, meter en la nevera 15-30 minutos para que endurezcan un poco.

3. Fundir un poco de chocolate y mojar un extremo de los  palitos de cake pops en chocolate fundido. Introducir los palitos en las bolitas y meterlos en la bandeja y otra vez en la nevera hasta que el chocolate endurezca.

4. Ahora es el turno de derretir un poco de chocolate al microondas, en tandas, no os paséis que sino se corta. Y una vez fundido bañar nuestros cake pops en chocolate. Cuando estén bañados, dar unos golpes suaves para que se escurra el chocolate y colocar en un vaso para que termine de asentarse el chocolate.


decoración de los cake pops de chocolate y galleta

1. Cuando se haya asentado el chocolate decorarlos al gusto. Los de chocolate blanco los decoré con corazones de azúcar Oreo molida, y los de chocolate negro con crocanti de almendra o con un poco de chocolate blanco.

2. Ya solo nos queda meter nuestros cake pops en la nevera y cuando hayan endurecido, tendremos unos bonitos cake pops de chocolate y galleta, ideales para nuestras fiestas infantiles.

Y si estás buscando más recetas para triunfar con los peques de la casa aquí te dejo mi pizza brownie, ideal para fiestas de cumpleaños y celebraciones infantiles.

¡Hasta aquí esta deliciosa receta! Nos muy pronto con otra rica y sencilla receta. ¡Y recuerda que me encanta leer tus comentarios así que no te cortes!

No olvides seguirme en mis redes sociales donde también puedes enviarme una fotito si pruebas esta receta.

Te puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *