6 recetas de navidad fáciles para disfrutar de las fiestas

miércoles, noviembre 29, 2017

Ya se acercan las navidades y seguro que más de uno ya nos habrá picado el gusanillo de buscar entrantes navideños
Y a una que le gusta más el queso que a los ratones siempre le encanta ojear entrantes con queso o incluso alguna receta con mucho queso también.Ya os digo que a mi me gusta más el queso que a los ratones! Si ya se que me he puesto tarde...¡Soy un desastre!Siempre digo que me pondré antes con las recetas navideñas y siempre acaba pillándome el toro, y la vaca si se precia.
Por eso os traigo una selección de las mejores recetas para luciros esta navidad,entrantes,primeros y postre.
Y he querido centrar las recetas en el queso,por supuesto, un queso manchego. ¡Pues si realmente tuviese que escoger un queso manchego sería el queso Record,y mientras disfrutáis de esta selección de recetas con queso yo me voy a hacer una tabla de queso con su estupendo queso manchego curado 
Tabla de queso,uva y membrillo


¡Que pasa !¡Ya os he dicho  una y otra vez que me gusta más el queso que a los ratones! 

En toda celebración que se precie siempre debe haber un buen cóctel de gambas,por eso desde mi cocina os traigo este rico cóctel de langostinos.


¡Pero ya sabéis que yo siempre me gusta hacer la contra a todos y a todo. Por eso podréis ver que esta copa de langostinos es diferente ya que hemos sustituido la salsa rosa por una intensa y exótica mayonesa de curry y hemos acompañado este cóctel con un crujiente de queso manchego que le aporta intensidad y texturas.¿No me digáis que no tiene una pinta estupenda?Si es así pincha aquí para ver la receta.
                                   
           ¿Que no os gusta el cóctel de gambas,tranquilos que aquí hay gustos para todos así que porque no un clásico entre los clásicos:huevos rellenos.
Y si hablamos de huevos rellenos estos que nos trae nuestra amiga de Pazladeando nos quitarán el sentido.
Huevos rellenos-pazladeando-
HUEVOS RELLENOS CON CREMA MANCHEGO Y AGUACATE-PAZLADEANDO

¿No me digáis que no os encanta el toque del aguacate de estos huevos rellenos?Y si a eso le sumamos el contraste que crea el queso manchego...¡Exito asegurado! 
Así que si eres de los que le encantan los huevos rellenos pincha aquí porque esta receta te va a encantar.

                    Y si lo que queréis es un entrante fácil y delicioso que tal unos canapés de hojaldre con crema de queso y jamón que nos trae Las recetas de Noe.


Canapes con crema de queso-Las recetas de Noe-
CANAPES CON CREMAS DE QUESO RECORD--LAS RECETAS DE NOE

¿Acaso hay algo más rico y resultón que el hojaldre
¡Yo no conozco aún a nadie que no le guste una receta con hojaldre! Así que si estas pensando en probar estos deliciosos bocados pincha aquí

         Ahora vamos a comenzar con un primero,y ya se que estamos acostumbrados a comer la sopa de navidad pero yo os animo a que sorprendáis a vuestros invitados con esta preciosa crema de coliflor y manchego, con tierra de aceitunas y ajo negro que nos trae cocina mientras puedas,yo desde que la vi estoy deseando probarla.
Crema de coliflor y queso con tierra de aceitunas y ajo negro-cocina mientras puedas-
CREMA DE COLIFOR CON TIERRA DE ACEITUNAS Y AJO NEGRO-COCINA MIENTRAS PUEDAS

Ya os digo que podéis poner una sopa como todos los años pero si queréis darle un toque de distinción a vuestra cena esta crema está hecha a vuestra medida. Yo solo ver la la combinación de sabores se me hace la boca a agua ,así que pinchad aquí para ver la receta o pincho yo porque estoy babeando....


             Y ahora nos toca poner el broche de oro con un plato con el que nuestros invitados se les caiga la baba y cuando terminen digan: ya no puedo más,bueno solo un poquito...
Lomo relleno de pera y queso- No me comes nada-
LOMO RELLENO DE PERA Y QUESO- NO ME COMES NADA

Y es que no es para menos porque este lomo relleno de queso y pera con nueces y arándanos,que nos trae No me comes nada, entra por los ojos,por la boca, y por las orejas si es necesario.¡Qué pintaza más impresionante!

Si queréis quedar como reyes estas navidades tan sólo tenéis que pinchar aquí para ver la receta.

             Y no sé si a estas alturas os cabrá algo ya en la panza pero no podemos acabar una buena comida navideña sin un postre y un buen café que lo culmine.Bueno,y como no sólo de queso vive el hombre que os parece si cambiamos el ingrediente...



¿Y si además unimos el postre y el café con este estupendo bundtcake de café,chocolate y Baileys que nos trae Las delicias de Mayte. Una deliciosa combinación de chocolate, café y licor que no te puedes perder, y si ya estás lleno a reventar pues te lo guardas para merendar porque este bizcocho tiene tan buena pinta que cualquier hora es buena para disfrutarlo.Así que no lo pienses más y pincha en el vídeo o aquí para ver la receta de este estupendo bizcocho.


Espero que os haya gustado este menú improvisado con mucho queso para disfrutar de una buena comida navideña que,en mi opinión,hará que os coronéis como los mejores anfitriones.
Y no olvideís que os espero cada semana con nuevas y deliciosas recetas en nuestro canal de youtube.

* Más recetas deliciosas *

0 comentarios

¡Ya sabeís que me encanta leer vuestras opiniones así que no os corteís!

Nueces de california

Record

Colaboro con

Colaboro con

Que Recetas

colaboro con

Colaboro con