Como preparar sangría española¡La bebida del verano!

viernes, agosto 04, 2017
Sangría Española -la bebida del verano-

Ayyyy no se vosotros pero yo ya no puedo más con esta calor infernal. Ayer estuvimos a 39ºC y una humedad que se te pega a la ropa,así quehe decidido que la receta de esta semana será una rica y fresquita sangría,muy típca española. Y es que los españoles ,con una jarra de sangría y una buena paella,somos los más dichosos del planeta. Y que rica está esa sangría bien fresquita,con sabor afrutado y que nos quita esas calores infernales.


 Y como a medida que escribo me estoy asando como un pollo vamos con la receta.


Y para esta receta vamos a necesitar:

ingredientes para la sangría española

Y ahora a preparar una rica y fresquita sangría:

Esta receta es muy fácil,lo primero que debemos hacer es preparar la fruta. Yo usé bolas de sandia hechas con un saca-bolas. Esta fruta no es tan típica de la sandía pero como iba a cenar sandía me pareció una buena excusa para abrirla. Los melocotones los pelaremos y  cortaremos a daditos,las manzanas también las cortaremos a daditos pero sin pelar.Y las naranjas y los limones los cortaremos a medias rodajas. Pondremos la fruta en una olla grande y agregaremos el vino,los refrescos de limón,el azúcar,la rama de canela y un chorrito de  licor.(El licor es opcional,yo lo agregué de melocotón pero puede ser cualquiera:de melon, cointreau, ginebra, vermut,etc. 
Removeremos bien para que se esparza bien el azúcar y reservaremos en el frigorífico hasta el momento de servir. En el momento de preparar la sangría poner en una jarra un par de hielos y verter con cuidado la sangría que nos vayamos a tomar. Esto se hace principalmente para que no se agüe la sangría.
como preparar sangría española


¡Y ya está!Así de fácil se hace una rica y fresquita sangría
¿Te apuntas?
Y si quieres ver más recetas fáciles y deliciosas no olvides visitar nuestro canal de youtube

* Más recetas deliciosas *

2 comentarios

  1. Que sabrosa sangría, sería delicioso prepararlo el fin de semana. Aunque no soy muy buena con los tragos, me gusta mucho.... Gracias por la receta.

    También te envió algunas recetas de mi país Perú, que se parece a la suya : Chicha Morada
    Recetas de Mariscos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me pensaba haberte contestado pero ahora estaba trasteando y me fijé que no se envio el mensaje,estos moviles.jajaja. Mil disculpas siempre intento contestar. Me alegro que te haya gustado. a mi me gusta porque es muy suave. un besazo guapa!!!Y gracias por las recetas

      Eliminar

¡Ya sabeís que me encanta leer vuestras opiniones así que no os corteís!

Nueces de california

Record

Colaboro con

Colaboro con

Que Recetas

colaboro con

Colaboro con