Pizza brownie de chocolate-Ideal para fiestas infantiles

viernes, junio 30, 2017
pizza brownie de nutella

Ya ha llegado el verano y con los peques recién acabado el colegio es la oportunidad ideal de trastear con ellos en la cocina haciendo recetas fáciles,deliciosas y creativas, como esta deliciosa pizza brownie
Este sencillo y rápido postre lo hicimos para la fiesta de fin de curso,cuando vimos que nos había tocado traer dulce nos pusimos a pensar.¿Y que podemos  hacer? Tenía que ser una receta que aguantase bien la calor porque con estas calores y sin nevera...Y por supuesto debía algo que gustara a los niños.¿Y que gusta más a los niños que el chocolate?
En cuanto ya sabíamos que receta íbamos a hacer mi hija tuvo claro que esa receta tenía que hacerla ella solita, así que no me enrollo más y os dejo con la receta.
Y si queréis ver el paso a paso de como hacer esta deliciosa pizza brownie mi hija os la enseña encantada en este vídeo:



Y para esta receta vamos a necesitar:
-750 gr de crema de cacao y avellanas(Nutella o similar)
-4 huevos
- 1 taza de harina
-1 bote de crema de cacao blanca(Yo usé nocilla blanca)
-Decoraciones o toppings:lacasitos,oreos,cookies,bolitas de cereales y chocolate...
Y ahora a preparar la pizza brownie:
Primero vamos a hacer el brownie,para ello primero de todo vamos a encender el horno porque esta receta es muy sencilla y rápida.
En un bol pondremos los 4 huevos y la nutella y lo batiremos hasta que se mezcle bien. Después agregaremos la harina bien tamizada y volveremos a mezclar para que se integre todo bien.
Verteremos la masa en un molde redondo,ancho que tenga el mismo tamaño aproximadamente que una base de pizza y lo alisaremos bien para que la masa quede lo más uniforme posible
Hornearemos la masa unos 20-30 minutos a 160-175ºC hasta que esté cocida,recordad que el brownie tiene que quedar ligeramente tierno en el centro.
Una vez el brownie esté frío lo untaremos de nocilla blanca y con un cuchillo marcaremos las porciones que queremos hacer.


¡Ojo no lo vamos a cortar solo a marcar para guiarnos de que debemos decorar cada porción! 

Después únicamente nos queda decorar al gusto cada porción,eso ya va a vuestro gusto,solo hay que tener en cuenta a no repetir colores para que quede una pizza brownie bien bonita.

¿No me digáis que no le daríais un bocadito?
Trozo pizza brownie con oreo

¿Y tú con cual te quedas?


Espero que te haya gustado esta receta y la pruebes con tus peques,o sin peques,porque está deliciosa. Y si deseas ver más recetas fáciles y deliciosas te invito a que nos visites en nuestro canal de youtube


* Más recetas deliciosas *

0 comentarios

¡Ya sabeís que me encanta leer vuestras opiniones así que no os corteís!

Nueces de california

Record

Colaboro con

Colaboro con

Que Recetas

colaboro con

Colaboro con