Hamburguesas caseras:ricas,sabrosas y económicas

miércoles, marzo 01, 2017

Poco a poco el frío va desapareciendo y da paso al buen tiempo, y con ello disfrutamos cada vez más de las barbacoas,es por eso que hoy,desde La cocina fácil de Lara,os traemos una receta deliciosa,ideal para disfrutar en familia:hamburguesas caseras. 



Yo no os voy a decir que son las mejores hamburguesas que hayáis probado,porque cada uno tiene su receta favorita de hamburguesas,pero en casa esta receta nos encanta. Y es que en casa nos  encanta disfrutar de las buenas hamburguesas caseras.Son fáciles,ricas y económicas.Unas hamburguesas caseras que podréis congelar para poder hacer cuando queráis.¡Ya no tenéis excusa de disfrutar de una buena  hamburguesa con todo lo bueno de la comida casera!


Y para hacer estas deliciosas hamburguesas necesitas...


Y ahora a preparar estas deliciosas hamburguesas:

Preparar estas hamburguesas es muy sencillo. Primero picaremos los crackers o galletas saladas para que queden reducidas a polvo.Después picaremos bien fino un par de ramitas de perejil.
En un bol mezclar la carne,junto con el perejil,la mostaza dijon,sal sal,la pimienta,un chorrito de salsa worcester y los crackers picados. Mezclar bien todo y cuando comience a integrarse agregar dos huevo e integrar bien la mezcla hasta que absorba el huevo.Una vez bien mezclado todo iremos haciendo las hamburguesas. Yo me ayudo de un aro de emplatar para hacer la forma de las hamburguesas, a medida que vamos haciendo las hamburguesasvamos colocándola en una bandeja con papel de hornear para que no se peguen. Una vez formadas todas las hamburguesas meterlas 30-45 minutos en la nevera si las vas a hacer a la barbacoa. Si las haces en una sartén o plancha no es necesário.
Ahora solo queda hacer las hamburguesas,a mi me gustan un pelín gorditas así que lo que hago es que se hagan primero a fuego fuerte para poder voltearlas sin que se rompan y luego ya bajo un poco el fuego para que se terminen de hacer. 
Y ahora solo queda montar la hamburguesa,eso ya va a cada uno. Yo me gustan con panecillo de sésamo tostado en la barbacoa,brotes de ensalada,una rodaja de tomate,queso,huevo a la plancha,mayonesa y ketchup.
Solo nos queda disfrutarla.


Y para que la receta salga perfecta...
Las cantidades son ligeramente proporcionales,todo dependerá del tamaño de los huevos,la carne etc.
En el vídeo podéis comprobar que hay un error escribí 500gr. de carne picada pero en realidad es 1 kilo. Por suerte hay una etiqueta que os avisa de que es un kilo,que fue un error.
Esta carne de hamburguesa por suerte va muy bien para barcacoa,es muy firme.
Si bien esta carne es muy firme para que no se te rompan en ñla barbacoa el fuego debe estar muy fuerte para que se tueste la superficie y sea fácil girar la hamburguesa.




* Más recetas deliciosas *

0 comentarios

¡Ya sabeís que me encanta leer vuestras opiniones así que no os corteís!

Nueces de california

Record

Colaboro con

Colaboro con

Que Recetas

colaboro con

Colaboro con

Participo en

boton https://cookpad.com/es/perfil/4478884