¡Que interesante!:Jabones para regalar

viernes, diciembre 09, 2016

Hoy en la cocina fácil de Lara os traemos una idea económica y creativa desde la mansión de las ideas: jabones para regalar.    Estos jabones perfumados son ideales para regalar y muy fáciles de hacer ya que no tienen como base la sosa caústica. Una opción muy económica y sencilla con la que podréis quedar como los auténticos reyes de la casa regalando estos preciosos jabones en estas fiestas tan especiales. ¡El limite esta en tu imaginación¿Y tú por cual te decides? 

¡Vamos a descubrir como se hacen estos preciosos jabones!

(...)A qué más de una vez se te ha pasado por la cabeza hacer tu propio jabón de tocador casero, ya sea porque no encuentras en las tiendas el más apropiado para tu piel o simplemente porque eres un manitas y quieres hacer algo diferente, personalizado y único.
Es por eso que en esta ocasión te voy a explicar unas cuantas recetas paso a paso para que los puedas fabricar tu misma o con tu familia.
Así que voy a empezar este post de cómo hacer jabón de tocador sin químicos, sólo con productos naturales. Te voy a dar un consejo, guarda estas fórmulas a buen recaudo para que puedas confeccionar todos estos jabones cuando tú quieras(...)
"Yo os comparto esta recetita pero os animo a que veaís el resto del post con muchos mas jabones preciosos y creativos

Cómo hacer jabón de tocador en capas:

Estos son muy sencillos y cómodos de hacer, aparte de muy lindos.

Necesitaremos...
* 250 gr. de jabón de glicerina
* Colorantes
* Aceites esenciales
Como fabricarlos:
  • Funde el jabón de glicerina en el microondas o al baño maría. Añade los colorantes y los aceites esenciales deseados y remueve. 
  • Cuando esté templada la pasta, ponla en los moldes. Para hacer las capas de diferentes colores tienes que pulverizar alcohol entre capa y capa para que se fije el jabón.
¡Pero qué fáciles son de hacer y justamente tengo estos mismos moldes de corazón. ¡Estas navidades os aseguro que ya tengo un par de regalos!


¡¡¡¡Y mirad se pueden hacer en forma de pastel!!!!
Y como siempre digo yo el límite es el cielo y sino que se lo digan
a estos jabones en forma de cupcake.

Estoy por ponerlo en la comida de navidad haber si alguien se lo come...Y si tu quieres saber como se hacen estos preciosos jabones con aroma a cacao pincha aquí. Imaginaos envolverlo en una bonita caja de regalo.¡Quedarían preciosos como regalo!

Pero en la mansión de las ideas no paran de sorprendernos y además de todos estos jabones de tocador también nos enseñan a hacer estos preciosos jabones de coco ecológicos

Pincha aquí si también te imaginaste el olor de estos jabones
de coco y quieres aprender a hacerlos.

Así que no perdáis más tiempo y visitad a la mansión de las ideas que como su nombre indica tiene montones de ideas creativas,originales y económicas.
Y no olvidéis pasar por su canal de youtube en el que encontrareís recetas,manualidades y muchas otras ideas que os encantarán como este estupendo tutorial.¡A mi me encantó!



Espero que os hayan gustado estas estupendas ideas para regalar y nos vemos este sábado en mi canal de youtube con nuestra 2ª receta de navidad.




* Más recetas deliciosas *

6 comentarios

  1. Gracias Lara por compartir nuestro post de jabones. Te ha quedado chulísimo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas las ideas como regalo para Navidad y lo que más me gusta es que estos jabones no llevan sosa que seguro que nuestra piel nos lo agradece!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi mujer le ha encatado y dice que los va a hacer sin lugar a dudas. A mi ha parecido muy original la idea del cojín para los mandos. A eso me atrevo yo. Un saludo y a seguir con estas buenas ideas. Félix Navarro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,el mérito es de la mansión de las ideas a mi los jabones también me encantaron son ideales para regalar y el cojín es una chulada

      Eliminar

¡Ya sabeís que me encanta leer vuestras opiniones así que no os corteís!

Nueces de california

Record

Colaboro con

Colaboro con

Que Recetas

colaboro con

Colaboro con