Brownie 3 ingredientes | Fácil,rápido y delicioso

lunes, octubre 31, 2016


Hoy os traemos una receta muy especial pues esta es la 75ª videoreceta con la que celebramos el aniversario de nuestro canal de youtube. Y como homenaje a la primera receta hemos querido hacer un brownie. 



En esta ocasión el brownie 3 ingredientes. Este brownie es fácil,rápido y delicioso.Un brownie cremoso y jugoso que es tan fácil de hacer que no tendréis excusa para no probarlo.



Y para los que esta receta de 3 ingredientes les sepa a poco no os preocupeís porque este brownie se puede tunear para que esta sencilla receta se transforme en un postre de lujo.


Ingredientes:
-1 bote grande (750gr.)de crema de cacao rica en avellanas(Tipo Nutella o similar)
-4 huevos
-1 taza de harina
Preparación:
Primero vamos a preparar un molde rectangular y lo engrasamos y cubrimos con papel de horno.(En el vídeo os enseño un truco de como forrar un molde de manera sencilla y rápida.)
En un bol batir los huevos con un batidor y después agregar el bote de crema de cacao,volver a batir hasta que se integre bien la mezcla. Incorporar la harina previamente tamizada y mezclar bien hasta que se vuelva una mezcla homogénea. Verter en el molde rectangular,procurando que quede nivelado y hornear a 175ºC entre 25 y 35 minutos. Una vez horneado cortar y acompañar como más os guste
Sugerencia de presentación:

Una forma deliciosa de presentar este postre es coger un par de cucharadas de crema de cacao y aligerarla con un un chorrito de agua caliente. Poco a poco se os formará una salsa de chocolate ideal para acompañar este postre.¡Y si lo culminamos con helado de helado de vainilla y nueces troceadas convertimos esta sencilla receta en un postre digno del mejor restaurante!
Consejos:
-Es importante encender el horno antes de ponerse con la receta pues esta receta es muy rápida de elaborar.
-Hay que estar muy pendiente del brownie,los tiempos de cocción no son fiables.Depende mucho de cada horno.Si lo cocemos demasiado quedará seco.Si está listo en 25 minutos no debemos dejarlo hasta los 35 minutos.
-La idea de esta receta es que solo se usan 3 ingredientes pero se pueden añadir otros extras como nueces o vainilla a la mas sin problemas si así os gusta más.
-Este tipo de brownie al estar hecho con crema de cacao se puede comer perfectamente sin calentar.Pues al no llevar mantequilla ni chocolate no endurece tanto como el auténtico brownie.
-Como cualquier brownie se puede conservar plastificado en la nevera o congelarlo.
Te ha gustado esta receta?
Puedes ver esta deliciosa receta y muchas más en mi canal de youtube
Y si quieres ser el primero en ver mis recetas sin perderte  ni una no olvides suscribirte a mi canal.¡RECUERDA:ES GRATIS!

* Más recetas deliciosas *

0 comentarios

¡Ya sabeís que me encanta leer vuestras opiniones así que no os corteís!

Nueces de california

Record

Colaboro con

Colaboro con

Que Recetas

colaboro con

Colaboro con

Participo en

boton https://cookpad.com/es/perfil/4478884