¡6 trucos de cocina para convertirte en un chef de primera!

martes, octubre 04, 2016

¿Teneís algun truquito de cocina con el que cocinar se vuelve mucho más sencillo o con el que nos convertimos en el mejor cocinero ¡Seguro que sí!Es por eso que yo os quiero compartir todos esas tecnicas de cocina que normalmente ignoramos: pelar almendras fácilmente,como hacer merengue,limpiar el caramelo de la sartén...
Es por eso que os quiero compartir  trucos de cocina infalibles para que os transforméis en un chef de primera categoría.


El primer truco os lo traigo desde Pan,uvas y queso: como pelar almendras de manera fácil y rápida. Si no quieres volver a pelearte para pelar las almendras pincha aquí.


La segunda técnica nos la traen cocineros italianos: Como cocinar pasta perfecta al dente. Pues aunque parece que cocer pasta es algo básico que todos sabemos hacer solemos cometer muchos errores que desconociamos hasta ahora.¿Quieres saber como cocinar la pasta a la perfección?Pues pincha aquí para descubrirlo.



El tercer truco infalible os lo traigo desde mi blog la cocina fácil de Lara. En el os enseño a hacer caramelo para flan de una manera infalible,sin que se os queme o amargue.Y especialmente como hemos de limpiar la sartén de caramelo pegado de forma fácil y rápida porque limpiar el caramelo endurecido puede llegar a ser un infierno. Si quieres saber como se hace este caramelo pincha en el video o pincha aquí para ver la receta en mi blog


La cuarta técnica de kidsandchic me ha fascinado:como cristalizar petalos de flor. Una técnica fascinante y muy sencilla con la que podremos decorar nuestros postres. En serió es facilísimo,pinchad aquí y descubriréis esta técnica que aportará a vuestro platos un toque de distinción.



Desde Postres originales os traigo esta técnica que hará que vuestros postres queden increíblemente sabrosos y deliciosos:
Salsa de vainilla. Creo que el nombre lo dice todo y solo con imaginarme el saborcito y el aroma se me hace la boca a agua. Pincha aquí si tu también quieres descubrir como hacer esta salsa tan deliciosa.


Y por último os quiero enseñar la técnica de como hacer merengue que nos trae thecookinglab. Y no un merengue normal.¡Un merengue de chocolate!Si tenías alguna duda sobre como hacer merengue no te preocupes pincha aquí y descubrirás paso a paso como hacer este delicioso merengue y todos sus secretos
¿Que tal te han parecido estos truquitos?¿Conocías alguno?
Y di si quieres disfrutar de más truquitos y deliciosas recetas no olvides pasarte por mi canal de youtube
Y si quieres ser el primero en ver mis recetas sin perderte  ni una no olvides suscribirte a mi canal.¡RECUERDA:ES GRATIS!

* Más recetas deliciosas *

0 comentarios

¡Ya sabeís que me encanta leer vuestras opiniones así que no os corteís!

Nueces de california

Record

Colaboro con

Colaboro con

Que Recetas

colaboro con

Colaboro con