Smoothie de frutos rojos.¡Ya llegó el veranito!

domingo, julio 03, 2016

Para poder estrenar el veranito como es debido os traigo una receta deliciosa,refrescante y extra rápida.Un smoothie de frutos del bosque o frutos rojos.
¿Un esmooo...Que?Eso dije yo la primera vez que oí esta palabreja. Los smoothies son unos batidos-granizados que se han puesto muy de moda y estan hecho básicamente de fruta congelada,leche y/o yogurt. En algunas versiones se les añade hielo en vez de congelar la fruta pero a mi me gusta más la versión de la fruta congelada,saben menos aguados.Son una bebida-postre ideal para combatir estos calores veraniegos y estan listos en apenas unos minutos.

¿Quién se apunta a la moda de los Smoothies?


Ingredientes:
-1 vaso grande y generoso de frutos rojos congelados,también se les conoce como frutas del bosque(Más una cucharadita para decorar el vaso)
-1 chorrito de miel
-2 yogures de frutas del bosque o frutos rojos
-1/2 vaso de leche(Puede que incluso un poco menos)
-Hierbabuena o menta para decorar.
Preparación:
En una batidora de vaso poner los frutos rojos congelados,los yogures,un chorrito de miel y un poco de leche.Batir hasta que se licue todo y se forme nuestro batido.Rectificar de miel si fuese necesário y servir en una copa o vaso grande con otro chorrito de miel,una cucharadita de frutos rojos y unas hojitas de hierbabuena o menta.¡Ya solo queda disfrutar de nuestro delicioso y refrescante smoothie! 
Consejos:
-No hay que dejar que se descongele la fruta o perderemos ese efecto granizado.
-Podemos sustituir la leche y yogures por leche de soja o almendra y yogures de soja en el caso de que seamos intolerantes a la lactosa o simplemente queramos una opción vegana.
-En el caso de optar por un smoothie vegano podemos sustituir la miel por sirope de arce o un almibar similar,o no ponerle nada y que sea más acidito.


Te ha gustado esta receta?
Puedes ver esta deliciosa receta y muchas más en mi canal de youtube
Y si quieres ser el primero en ver mis recetas sin perderte  ni una no olvides suscribirte a mi canal.¡RECUERDA:ES GRATIS!

* Más recetas deliciosas *

0 comentarios

¡Ya sabeís que me encanta leer vuestras opiniones así que no os corteís!

Nueces de california

Record

Colaboro con

Colaboro con

Que Recetas

colaboro con

Colaboro con