¡7 flanes y púdines tan ricos y fáciles de hacer que querrás probarlos todos!

domingo, julio 31, 2016

En verano ponerte a cocinar es como entrar en el infierno,pero si hay algo que no puede faltar en mi casa en verano son los flanes o púdines.¿Porque?Son sencillos,rápidos,y tan fresquitos que merece la pena sacrificarse un poco.Pues no hay nada que más me guste es un bocado uno de estos deliciosos y fresquitos postres que nos calman tanto la calor del verano.



Nuestro primer flan ya me hace la boca agua con imaginármelo, pues desde Tapitas y postres nos traen un flan de especuloos,Solamente imaginarme el olorcito del horno...¡Hay no!¡Qué es tan fácil que se hace al microondas!!¡Que más se puede pedir a un flan. ¿Tú también te animas?pues pincha aquí para descubrir como se hace este delicioso flan.


Nuestro siguiente postre es un delicioso pudin de café y moscatel que nos trae el blog de Paprika En La Cocina.Una delicia para los amantes del café que también se hace al microondas.¡Y pensar que antes solo usábamos el microondas para recalentar la comida y calentarnos la taza de leche del desayuno...!Si eres un amante del café pincha aquí porque este postre te encantará!


Esta delicia mallorquina os la traigo desde mi blog La cocina fácil de Lara. La greixonera es un plato típico de mi tierra parecido al pastel de Calatrava o al pudin que se hace con los restos de ensaimadas o coquetes del día anterior. ¡Es tan rica y fresquita que es un visto y no visto!Pincha aquí si quieres saber como se hace este rico postre mallorquín¡Pero corre porque esta greixonera vuela!


¡Otro flan que me enamoró es el del blog de LOLA´S
Y es que esta combinación no puede fallar: leche condensada,crema de queso y nata.¿Puede tener mejor pinta?Yo creo que no.¡Vamos que me están entrando unas ganas locas de dejar de escribir y ponerme a hacer flan!Si tú también quieres disfrutar de este flan pincha aquí .


Este flan que nos presenta el blog de Per sucar-hi pa me llamó la atención desde el primer momento. Se trata de un flan de queso mató;un queso fresco típico de Cataluña que suele acompañarse de miel y piñones.¡No cabe duda que tiene que ser una delicia!¡Pincha aquí para saber más sobre este delicioso postre!


Otro éxito asegurado es este flan que nos trae Juego de Sabores.
Un delicioso flan de queso crema y leche condensada horneado al baño maría y decorado con naranjas confitadas.Delicioso y sencillo. ¡Si quieres aprender a elaborar este delicioso flan pincha aquí!


Y por último os traigo este cautivador flan de queso manchego desde Todo Cooking . ¡Un delicioso flan de queso manchego en el que no necesitareis ni horno ni microondas!¿Te animas a probar este exquisito flan lleno de sabor?¡Pues pincha aquí!

¿Y tú con cual de estas delicias te quedas?Espero que te hayan gustado estos deliciosos y fresquitos flanes y púdines.
 No olvides que puedes seguir todas mis recetas  suscribiendote   a mi canal de youtube






* Más recetas deliciosas *

1 comentarios

  1. Encantada de colaborar en este fantástico y delicioso recopilatorio de flanes ¡¡qué ricos todos!!
    Gracias por incluir mi receta de flan napolitano y un abrazo
    Mariola
    www.lolassevilla.com

    ResponderEliminar

¡Ya sabeís que me encanta leer vuestras opiniones así que no os corteís!

Nueces de california

Record

Colaboro con

Colaboro con

Que Recetas

colaboro con

Colaboro con

Participo en

boton https://cookpad.com/es/perfil/4478884