6 ideas dulces para celebrar el día de la madre

viernes, abril 22, 2016


Ya queda muy poquito para el día de la madre y desde luego no le das importancia a estas fechas tanto como cuando te tocan a tí,pues la verdad es que a mi esta fiesta no me decía demasiado pero desde que soy mamá...¡Me encanta celebrarla!Es por eso que hoy os traigo 6 deliciosas recetas dulces para celebrar este día tan especial,porque admitamoslo: nuestra mamá es unica y especial y no hacen falta más motivos para celebrarlo.
      La primera idea la traigo desde mi blog La cocina facil de Lara,este año me he decidido por ponerme manos a la masa y hacer unas deliciosas galletas de mantequilla para acompañar con el café o el té. Son unas galletas deliciosas,y guardándolas en una caja de lata obtenemos un detalle ideal para regalar.
Si queréis aprender a hacer estas ricas galletas de mantequilla únicamente tendréis que ver esta  video-receta.

 

           Y recordad que también podeís ver la receta directamente en mi blog pinchando aquí.



Desde el blog de Chef in Chief os traigo esta deliciosa tarta de zanahoria hecha con un delicioso bizcocho especiado de zanahoria y nueces,y recubierto con una crema de queso.Y como dice su autora:la felicidad es un trozo de tarta.¡Y estoy totalmente de acuerdo!Pues solo imaginarme el aroma de mi cocina a canela,nuez moscada,jengibre,vainilla...¡Vamos que me dan ganas de dejar de escribir y ponerme ahora mismo con esta tartita!¡No lo penseis más y pinchad aquí para ver como se hace esta ricura de tarta.



Cuando vi estos bombones de coco que nos trae Cocina con Clau no pude resistirme.Son ideales para regalar. ¡Una auténtica ricura!Y tienen que serlo porque si a la ecuación le sumamos que llevan coco,leche condensada y almendra;el resultado es éxito garantizado.Así que para aprender a hacer estas delicias de coco pinchad aquí.


Otra opción que me encanta es este Bizcocho esponjoso de fresa sin gluten que nos trae el blog de Pintxopinche.Y es que ahora que estamos en temporada de fresas hay que aprovechar,porque esta deliciosa tartita de nata y fresas con un toque de chocolate tiene una pinta deliciosa que dice cómeme desde la pantalla.¿Os animaís con esta tartita tan deliciosa?Pues pinchad aquí para ver la receta.


¿Y que me decís de este mini croquembouche que nos trae La Cocina de Las Casinas?Yo a mi me encanta esta versión mini de este delicioso postre.¡Es que a mi todo lo mini me rechifla!Por no hablar de la estupenda combinación de  profiteroles,crema pastelera y caramelo que me hace la boca  agua. Y aunque parece algo complicada que no os eche para atrás la elaboración pues tenemos la receta muy bien explicada con fotos paso a paso pinchando aquí.


¡Y por último os traigo esta preciosidad de tarta desde el blog Cocinando a mi manera!¡Porque a quién no le guste un bombón ferrero que levante la mano! Y esta deliciosa tarta con base de galleta,mousse de nutella,chocolate,crocanti de almendra y bombones ferrero es una delicia que no podemos dejar de probar.¡Así que pincha aquí para ver la receta de esta deliciosa tarta!
Y también podrás ver esta receta en video sin perder detalle pinchando aquí

¿Con cual te quedas?Espero que te hayan gustado. No olvides que puedes seguir todas mis recetas suscribiendote a mi canal de youtube:
la cocina fácil de lara 
Y recuerda que puedes seguirme en todas mis redes sociales:
FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM

* Más recetas deliciosas *

0 comentarios

¡Ya sabeís que me encanta leer vuestras opiniones así que no os corteís!

Nueces de california

Record

Colaboro con

Colaboro con

Que Recetas

colaboro con

Colaboro con

Participo en

boton https://cookpad.com/es/perfil/4478884